Documentación de Viaje – Inscripción

DOCUMENTACION VIAJE DE 15

1. PASAPORTE : Se tramita en el Registro Nacional de las Personas. Contar con el Nuevo DNI es IMPRESCINDIBLE. En caso de no contar con el Nuevo DNI, se tramitarán simultáneamente.

2. VISA de ESTADOS UNIDOS : Expertur cuenta con un Trámite Grupal de Visa con mínimos requerimientos. Esta visa se otorgará para la duración del Viaje de 15. El arancel del tramite no está incluido en el precio del viaje. También pueden gestionarlo en forma individual solicitando el turno en Embajada o Centros Autorizados para la Gestión (como determinados institutos de Ingles Icana, Alicana, etc).En caso de tener Pasaporte de países de Europa adheridos se obtendrá el visado electrónico a través del Sistema E.S.T.A.

3. AUTORIZACION DE VIAJE: Se gestiona a través de Escribanías ó Juzgados, autorizando a la menor a viajar sola. En la misma se deberá incluir cláusula de Asistencia Médica donde se indica que estará autorizada a recibir atención médica en caso que sea necesaria.

4. FICHA MEDICA : Completa y firmada por el médico de su confianza, con mención a las Dietas Especiales y a todo tema que sea de interés para brindarle una mejor atención a la viajera.

 

 

INSCRIPCION al Viaje EXPERTUR QUINCEAÑERAS

  1. Enviar la FICHA de INSCRIPCION al mail reservas@expertur.tur.ar
  2. Realizar el Depósito de la SEÑA de USD 500.- (Consultar Cuentas Bancarias en Pesos o Dólares)
  3. Enviar el Comprobante de Depósito Via mail o Fax con el Nombre y Apellido de la Quinceañera.
  4. Recibirás el Convenio de Viaje que deberá ser firmado por el Adulto responsable.
    Luego de la Inscripción deberán realizar pagos mensuales hasta saldar totalmente el viaje 30 días antes de la salida.
 
 
 
 

Necesitas más info?