Quienes Somos

ExperturIMG_2896

 

Expertur Turismo con Expertos nació en la ciudad de Santa Fe, en 1985 como Agencia de Viajes y Turismo. Nanina y Daniel Bustamante, somos sus Socio – Gerentes y fundadores.

En 1991, un grupo de amigos nos encargó la organización del Viaje a Disney para sus hijos, que se convirtió en lo que fue la primer salida en grupo acompañado rumbo a Disney!  Fue un viaje familiar y súper personalizado.  Por eso a partir de ese momento, muchos papás de Santa Fe  nos eligieron para el viaje de quince de sus hijas a Disney y Miami al estilo Expertur.

En 1996 decidimos cambiar rotudamente la experiencia del viaje alojándonos en el corazón del Walt Disney World, dentro de los Parques y diseñados especialmente para adolescentes: Disney´s All Star Resorts. Asimismo, dándoles la posibilidad de terminar su viaje con un Crucero de Royal Caribbean rumbo a Bahamas y Cancún.

Para el año 2000  la salida fue multitudinaria  con quinceañeras que se sumaban de todos los rincones de la Argentina.

Las claves de nuestro éxito fueron dos: la Diversión y la Seguridad. La Diversión sumando siempre entretenimiento, fiestas, visitas a todos los parques, Kits de Viaje (desde John L. Cook hasta 47 Street) y la Seguridad para brindarles a los padres todo el acompañamiento necesario para cuidar y contener a sus hijas. Por nuestra historia, ya que Daniel y yo somos bioquímicos, la prevención en salud ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, y es así que fuimos los únicos en invitar además de camarógrafos, animadores, fotógrafos, un médico en todos los grupos que las acompaña las 24 horas durante la estadía.

A esta misión de Cumplir sueños, se fueron sumando infinidad de colaboradores: profes de educación física, de inglés, médicos, deportistas, entrenadores y entusiastas, conformando el mejor grupo humano de coordinadores y animadores, nuestro #ExperTeam.

Actualmente, los más de 25 años ininterrumpidos desde el primer viaje avalan nuestra enorme experiencia, la capacidad de reinventarnos y el gran desafío de sorprender a las adolescentes en épocas de WI FI y Cines 3 D! Así es como a partir del 2008 nos acompañan #CelebritiesOnTour  y el primero para sorpresa de las chicas y sus mamás fue Rodrigo Guirao, viajando a la par de las teens y compartiendo con ellas el viaje. Siempre en la vanguardia, sumamos Fiestas Exclusivas en lugares espectaculares y Parques Abiertos de noche sólo para las chicas de Expertur , como Wet N Wild y Universal Studios.

Soy Nanina y te invito a descubrir #ElViajedeTusSueños junto a Expertur.

 

 

 

 
 
 
 

Necesitas más info?