Nuestra Misión

Expertur Turismo con Expertos nació en la ciudad de Santa Fe, en 1985 como Agencia de Viajes y Turismo. Nanina y Daniel Bustamante, fuimos sus Socio – Gerentes y fundadores, fundamentalmente porque amamos viajar y el viaje es una experiencia que atraviesa nuestra historia familiar.

En 1991, un grupo de amigos nos encargó la organización del Viaje a Disney para sus hijos, que se convirtió en lo que fue la primer salida en grupo acompañado rumbo a Disney!  Fue un viaje familiar y súper personalizado. Por eso a partir de ese momento, muchos papás de Santa Fe y toda la Argentina nos eligieron para el viaje de quince de sus hijas a Disney y Miami al estilo Expertur.

En 1996 decidimos cambiar rotudamente la experiencia del viaje alojándonos en el corazón del Walt Disney World, dentro de los Parques y diseñados especialmente para adolescentes: Disney´s All Star Resorts. Asimismo, dándoles la posibilidad de terminar su viaje con un Crucero de Royal Caribbean rumbo a Bahamas o en Cancún aprovechando la playa y el mar.

Para el año 2000  la salida fue multitudinaria  con quinceañeras que se sumaban de todos los rincones de la Argentina.

Las claves de nuestro éxito fueron dos: la Diversión y la Seguridad. La Diversión sumando siempre entretenimiento, fiestas, visitas a todos los parques, Kits de Viaje de las mejores marcas y la Seguridad para brindarles a los padres todo el acompañamiento necesario para cuidar y contener a sus hijas. Para nosotros la prevención en salud ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, y es así que somos la única empresa en sumar una médica encargada de la coordinación médica de las quinceañeras en todas las salidas.

A esta misión de Cumplir sueños, se fueron sumando infinidad de colaboradores: profes de educación física, de inglés, médicos, deportistas, entrenadores y entusiastas, conformando el mejor grupo humano de coordinadoras y animadores, nuestro #ExperTeam.

Los casi 35 años ininterrumpidos desde el primer viaje avalan nuestra enorme experiencia, la capacidad de reinventarnos y el gran desafío de sorprender a las adolescentes en épocas de WI FI y Cines 3 D! Así es como a partir del 2008 nos acompañan #CelebritiesOnTour  y el primero para sorpresa de las chicas y sus mamás fue Rodrigo Guirao, viajando a la par de las teens y compartiendo con ellas el viaje. Siempre en la vanguardia, sumamos Fiestas Exclusivas en lugares espectaculares y Parques Abiertos de noche sólo para las chicas de Expertur.

Actualmente, repensamos los viajes para que sean más accesibles para las familias que piensan en el viaje como el mejor regalo de 15 para sus hijas, y priorizamos la seguridad, la salud y la diversión de todas las Expergirls. La misma calidad Expertur de siempre, Hoteles, fiestas y parques para construir recuerdos inolvidables. La novedad! a partir de 2022 nos alojamos en el Hotel Cabana Beach Resort dentro de Universal Studios 

Soy Nanina y te invito a descubrir #ElViajedeTusSueños junto a Expertur.

 

 
 
 

Necesitas más info?

Abrir chat
Hola! Querés saber más sobre los viajes de 15 de Expertur?
Powered by