Staff de Coordinación y Animación

Expertur tiene el mejor Staff de Coordinadores y animadores que te acompañan en todo momento haciendo tu viaje más divertido y más seguro. Se realiza un proceso de selección muy completo y capacitaciones sobre todos los temas relativos al viaje y a las adolescentes.

Son todos mayores de edad, bilingües, experimentados y con manejo de grupo. Cada uno se suma a la experiencia del viaje desde su formación: profesores de educación física, profesoras de inglés, profesionales universitarios, deportistas y entrenadores, médicos, artistas y bailarines.

Organizamos los grupos según la afinidad de las mismas quinceañeras. Estos son grupos de hasta 40 chicas acompañadas con sus coordinadores fijos, que estarán con ellas durante todo el recorrido. Así conocerán a cada una de sus pasajeras para acompañarlas y contenerlas, en sus individualidades.

Además, a este grupo se suman los Socio Gerentes de Expertur, los Coordinadores generales, Coordinadores Logísticos, Coordinadores Médicos, Staff de Fotografía, Filmación y redes sociales para registrar cada recuerdo de tu viaje.

La relación entre mayores y pasajeras es la óptima : 1 adulto acompañante cada 10 quinceañeras.

 

 

 
 
 

Necesitas más info?

Abrir chat
Hola! Querés saber más sobre los viajes de 15 de Expertur?
Powered by